Preguntas sobre nuestros productos

¿Cómo lavo un saco de dormir?

Nuestros sacos de dormir Slumbersac se pueden lavar a máquina a 60 grados y son aptos para secadora (ciclo delicado).
También recomendamos:

  • Cerrar la cremallera
  • Cubrir el tirador con la solapa de tela de la cremallera.
¿Cuándo estará disponible de nuevo el artículo XY?

Tan pronto como
se anuncie una nueva entrega del artículo, podrás reservarlo en nuestra tienda.
Esta opción y una fecha de entrega estimada se mostrarán en nuestra tienda. Si
no es así, también puedes contactarnos por correo electrónico y te
ayudaremos a elegir una alternativa.

¿De qué material está hecho un saco de dormir?

Nuestros sacos de dormir Slumbersac están hechos únicamente con materiales de alta calidad, que son probados regularmente. Además, todos nuestros productos están certificados según Oeko-Tex Standard 100, lo que significa que están libres de sustancias nocivas.

¿Dónde se fabrican los sacos de dormir?

Nuestros sacos de dormir Slumbersac son diseñados por nuestro propio equipo y fabricados en Turquía. Todas las fábricas son visitadas regularmente por nuestro equipo de compras.

¿Qué es TOG?

Nuestras sacos de dormir están clasificados según el sistema
TOG inglés.

TOG es una unidad de medida de la resistencia térmica de los textiles. Cuanto mayor es el valor TOG, más cálido mantiene el saco de dormir.

Esto depende principalmente de la temperatura de la habitación del niño. En
nuestra tabla TOG, hemos proporcionado información y recomendaciones para
ayudarte a elegir el valor TOG más adecuado para tu hijo. También puedes
contactarnos por correo electrónico.

¿Qué talla es la adecuada?

Los sacos de dormir Slumbersac están disponibles en diferentes tamaños para bebés desde el nacimiento hasta niños de diez años.

Nos basamos en la altura del niño en cm para todos los sacos de dormir. Esto incluye de la cabeza a los pies (incluyendo la cabeza).
Aquí puedes informarte sobre nuestras tallas para sacos de dormir estándar y
sacos de dormir con pies.

Preguntassobre pedidos

¿Dónde está mi pedido?

¿Has recibido una confirmación de envío de nuestra parte? La entrega de la mercancía se realiza dentro de 5-6 días. Si aún no has recibido la confirmación de envío, es posible que:

  • No hayamos recibido el pago
  • Tu pedido incluya uno o más artículos en reserva. En general, enviamos tu pedido solo cuando todos los artículos están disponibles
  • Tus artículos aún necesiten ser personalizados. La entrega de artículos personalizados tarda aproximadamente 3-4 días hábiles adicionales.

Si tu pedido ya ha sido enviado, revisa el seguimiento de envío de tu proveedor de servicios de envío elegido. También puedes contactarnos por correo electrónico.

¿Hay un descuento para gemelos?

Con gusto ofrecemos a los padres de múltiples un descuento del 10% en todos los artículos no rebajados al comprar al menos dos artículos. Envíanos las actas de nacimiento de los gemelos por correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo. Después de la verificación, por supuesto, eliminaremos estos documentos.

¿Hay un descuento para matronas?

Envíanos tu certificado de matrona por correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Me inscribí en el boletín, pero no recibí un código de descuento

Parece que algo salió mal. Puedes contactarnos por correo electrónico.

Me inscribí en el boletín, pero no se aplicó el descuento

Los códigos de descuento o cupón no son combinables, solo se aplican a artículos no rebajados y no son válidos para bordado de nombres ni empaques de regalo. Si tu código de descuento aún no funciona, puedes contactarnos por correo electrónico.

No puedo canjear mi código de descuento o cupón

Los códigos de descuento o cupón no son combinables, solo se aplican a artículos no rebajados y no son válidos para bordado de nombres ni empaques de regalo. Si tu código de descuento aún no funciona, puedes contactarnos por correo
electrónico.

No puedo canjear mi vale de regalo

Parece que algo salió mal. Puedes contactarnos por correo electrónico y te
ayudaremos.

¿Por qué no he recibido la confirmación de mi pedido?

Es posible que nuestro correo electrónico haya llegado a tu carpeta de spam o que haya habido un error (error tipográfico) al ingresar tu dirección. Si no es el caso, es posible que hayas utilizado una dirección de correo electrónico diferente en PayPal que la que ingresaste en tu pedido. En ese caso, revisa tu otra bandeja
de entrada.

¿Puedo comprar y regalar un vale de regalo?

Nuestros vales de regalo están disponibles en diferentes cantidades desde 10 hasta 100 euros. Se pueden enviar a tu dirección de correo electrónico o directamente al
destinatario. No es posible el envío por correo postal.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

No, lamentablemente no es posible.

¿Puedo pagar a plazos?

No. No ofrecemos la opción de "compra a plazos". Ofrecemos las siguientes opciones de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito
  • Pago a través de PayPal
  • Pago a través de PayPal Express

Preguntassobre devoluciones

¿Cómo puedo cambiar mi saco de dormir?

Como no realizamos cambios, puedes devolver tu artículo y realizar un nuevo pedido.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Para el reembolso, utilizamos el mismo método de pago que utilizaste en la transacción original.

¿Cuándo puedo esperar mi reembolso?

¿Has enviado tu devolución? Luego abre el seguimiento del envío de tu proveedor de servicios de envío elegido y verifica si tu devolución ha llegado a nuestro almacén. El tiempo de procesamiento generalmente es de 3 días hábiles. En algunos casos, debido al aumento en el volumen de paquetes, puede haber un retraso y el procesamiento puede tardar un poco más. También puedes contactarnos por correo electrónico.

Preguntas sobre reclamaciones

Me han enviado un artículo incorrecto. ¿Qué puedo hacer?
Mi saco de dormir está defectuoso. ¿Qué debo hacer ahora?